25 de febrero de 2021: Webinario sobre novedades jurídicas y técnicas en materia de desarollo de proyectos de energías renovables. Organizado por la Asesoría legal GARRIGUES y G-Advisory. Programa.
14 de junio de 2018: Jornada de colaboración Universidad de Oviedo y el Centro Internacional de Investigación en Materiales Avanzados y Materias Primas de Castilla y León (Fundación ICAMCyL).
14 de febrero de 2014: Foro Universidad-Empresa: Claves para Innovar.
19 de julio de 2013: Encuentro de I+D+i Universidad-Empresa: Uniovi-Thyssenkrupp.
28 de febrero de 2013: Encuentro de I+D+i Universidad-Empresa: Uniovi-EDP.
28 y 29 de noviembre de 2011: Visita a las instalaciones y laboratorios del CENER (Centro Nacional de Energía Renovables) de Pamplona.
28 de septiembre de 2011: Jornada CENER-CEMACC.
4 y 25 de marzo y 8 y 29 de abril de 2011: I Encuentro Empresas-Grupos de Investigación.
12 de diciembre de 2018: Jornada sobre Calidad del Aire en La Universidad de Oviedo "Red de control de la calidad del aire del Principado de Asturias: potencialidad del uso de datos par la realización de investigaciones científicas" Agenda. Presentación1, presentación2 y presentación3.
Project funded by the Ministry of Education, Culture and Sports and the Government of the Principality of Asturias in the framework of the Campus of International Excellence