español | English
Inicio » Campus de Excelencia Internacional » Desarrollo del Proyecto

Desarrollo del Proyecto

La Universidad de Oviedo obtuvo el sello de Campus de Excelencia Internacional el 25 de noviembre de 2009 con el proyecto Ad Futurum. Del XVII al XXI Proyectando nuestra Tradición hacia el Futuro. Desde entonces, la institución académica asturiana ha impulsado el desarrollo de las principales líneas de actuación y las acciones transversales del proyecto, tanto en el ámbito de docencia, investigación y colaboración con la empresa como en la puesta en marcha de medidas relacionadas con la Responsabilidad Social Institucional. Esta es una pequeña bitácora que permite seguir paso a paso el desarrollo del Campus de Excelencia Internacional.

  • Resolución de la Convocatoria de Campus de Excelencia Internacional, Ministerio de Educación.

    La Universidad de Oviedo, con su proyecto AdFuturum, es una de las 9 universidades españolas que recibe la acreditación como Campus de Excelencia Internacional.

    Publicado el 01/12/2009

    Enlaces relacionados:

  • Firma del convenio relacionado con el CEI de la Universidad de Oviedo entre el Gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de Educación.

    El Gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de Educación firman el convenio relativo al préstamo/subvención del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo.

    Publicado el 01/12/2009

    Enlaces relacionados:

  • Presentación ante el Comité Internacional del Proyecto Ad Futurum.

    La Universidad de Oviedo, una de las 15 universidades preseleccionadas en la convocatoria CEI 2009, presenta el Proyecto Ad Futurum ante el Comité Internacional.

    Publicado el 25/11/2009

    Enlaces relacionados:

  • Resolución del Subprograma B del Campus de Excelencia Internacional, Ministerio de Ciencia e Innovación.

    La Universidad de Oviedo recibe la mención Campus Excelente en Investigación y Transferencia en Energía por el MICINN.

    Publicado el 02/10/2009

    Enlaces relacionados:

  • Resolución de la preselección del CEI- Ministerio de Educación

    La Universidad de Oviedo es preseleccionada como una de las 15 Universidades públicas que optan a la fase de selección de la Convocatoria Campus de Excelencia Internacional 2009 del Ministerio de Educación (Subprograma A).

    Publicado el 30/09/2009

    Enlaces relacionados:

  • Presentación del proyecto AdFuturum de la Universidad de Oviedo. Fase de preselección.

    La Universidad de Oviedo presenta su proyecto Ad Futurum a la fase de pre-selección de la Convocatoria Campus de Excelencia Internacional (CEI) 2009 del Ministerio de Educación (Subprograma A).

    Publicado el 08/09/2009

    Enlaces relacionados:

  • Presentación ante el Ministerio de Ciencia e Innovación del proyecto de I+D+i.

    La Universidad de Oviedo presenta su proyecto Ad Futurum I+D+i a la al Subprograma de I+D+i Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Ciencia e Innovación (Subprograma B).

    Publicado el 08/09/2009

Mostrando el intervalo 271 - 280 de 283 resultados.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional