español | English

Agregación

El proyecto Ad Futurum cuenta cerca de 300 socios agregados. El Cluster de Energía, Medioambiente y Cambio Climático suma el apoyo y la implicación de cerca un centenar de empresas de diversos sectores de actividad, que abarcan los ámbitos de la energía, la ingeniería, la consultoría, la construcción y las nuevas tecnologías. En sus propuestas y proyectos tienen cabida todo tipo de empresas, desde las cotizadas en bolsa o las multinacionales a las pymes, las EBTs y las spin-off surgidas de la Universidad de Oviedo.

 Asistentes a uno de los encuentros organizados por el CEMACC.

El Clúster de Biomedicina y Salud acoge en su seno a grupos de investigación puntera en las áreas biomédicas y sanitarias. Además de la estrecha colaboración con los servicios hospitalarios regionales, el clúster cuenta con el apoyo y el interés de una veintena de empresas relacionadas en su mayor parte con el sector biotecnológico y agroalimentario. Es sólo el punto de partida en un trayecto de largo recorrido en el que cada día se suman nuevos socios interesados en aprovechar el enorme potencial con el que la Universidad de Oviedo cuenta en el ámbito de la investigación biomédica.

Biomedicina

Zona de investigación aislada en el Bioterio de la Universidad de Oviedo

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional