español | English

Formulario web de elección de grupo:

En la elección de grupo se tendrá en cuenta el orden de preinscripción. Tras el orden de preinscripción se aplicará el expediente, prevaleciendo el orden de preinscripción. El plazo de solicitud finaliza el 5 de septiembre.

Finalizado el plazo de solicitud y publicada la relación de asignados se abre plazo de reclamaciones hasta el día 15 de septiembre. La reclamación se efectuará mediante escrito a presentar por registro general dirigido al Sr. Director del Centro Internacional de Postgrado

Curso 2017-2018

Se establecerán 3 grupos de docencia, dos en Oviedo y uno en Gijón. Si bien inicialmente la adscripción al Grupo de Gijón será voluntaria, una vez completados los grupos de Oviedo la citada adscripción será obligatoria.

El plazo de solicitud para el curso académico 2017-2018 finaliza el 3 de septiembre (se deberá recibir acuse de recibo del correo enviado).

La solicitud de asignación a grupo se efectuará mediante correo electrónico a la dirección cip.comunicacion@uniovi.es

En el correo el estudiante indicará su nombre y apellidos, su DNI, su elección de Oviedo o bien Gijón, y su usuario uniovi (UO@uniovi.es). En la elección de grupo se tendrá en cuenta el orden de preinscripción. Tras el orden de preinscripción se aplicará el expediente, prevaleciendo el orden de preinscripción. El plazo de solicitud finaliza el 3 de septiembre.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional