español | English
Inicio » Centro Internacional de Postgrado » Másteres universitarios » Colaboraciones con la empresa

Colaboración con la empresa

La Universidad de Oviedo colabora con un número elevado de empresas e instituciones de nuestra Comunidad Autónoma y del resto del país para la impartición de los Másteres Universitarios. La experiencia profesional que estas empresas aportan a las diversas titulaciones permite ofrecer una formación práctica y actualizada, relacionada con la demanda que existe en la actualidad en cada sector.

La colaboración Universidad-empresa/institución se lleva a cabo al amparo de un convenio y se materializa a través de tres posibles acciones: docencia, oferta de prácticas externas y realización de Trabajos Fin de Máster.

En el siguiente documento se puede consultar las empresas que han firmado un acuerdo para ofrecer prácticas externas a los estudiantes de Máster Universitario.

Cómo colaborar con los másteres universitarios

Cualquier empresa o institución interesada en la oferta formativa de postgrado de la Universidad de Oviedo, puede colaborar.

Para ello, solamente es necesario dirigirse al Centro Internacional de Postgrado y una vez acordada la colaboración proceder a la firma de un convenio en el que se podrá señalar, entre otras, las acciones a desarrollar, bien sea como centro de prácticas externas, impartiendo docencia o dirigiendo Trabajos Fin de Máster.

En los siguientes enlaces puede descargar el modelo de convenio:

Informes prácticas en empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional