español | English

Acceso y admisión

Pueden acceder a un máster universitario las personas en posesión de un título universitario que faculte para el acceso a estas enseñanzas.

Además, también podrán formalizar la preinscripción los estudiantes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Quienes no hayan acabado los estudios. En este caso su admisión queda condicionada a obtener la titulación antes de finalizar el plazo de matrícula y mantener la nota media de expediente que se consideró al realizar la admisión.
  • Quienes procedan de otra universidad en la que exista convocatoria de exámenes en septiembre solicitará admisión y reservará plaza, quedando condicionada la formalización de matrícula a concluir estudios antes del 1 de octubre, fecha en la que podrá realizar la misma. Será requisito imprescindible comunicar su situación al Centro Internacional de Postgrado antes de la finalización del plazo oficial de matrícula.

Los interesados en formalizar la preinscripción en alguno de los másteres universitarios deberán comprobar que cumplen los requisinos generales y específicos de acceso.

  • Requisitos generales de acceso.
  • Requisitos específicos de acceso. Cada uno de los másteres universitarios tiene unos requisitos específicos de admisión, que pueden consultarse en la página web seleccionando dentro del programa elegido el apartado Requisitos de acceso.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional