español | English

Campus Transnacional Ad Futurum en Shandong (China)

La Universidad de Oviedo impulsará un Campus Transnacional Ad Futurum en Shandong (China), una provincia con más de 94 millones de habitantes. Se ha elegido como destino estratégico China para consolidar y extender las acciones iniciadas en 2011 con la iniciativa Astur-China Bridge (Subprograma de Fortalecimiento), que ha posibilitado la firma de convenios con 12 universidades chinas (6 en Shandong) y consolidar las propuestas de movilidad e internacionalización de Ad Futurum.

Entre las actuaciones realizadas destacan:

  • Contratación de una persona para poner en marcha el proyecto de creación de una oficina del CEI de la Universidad de Oviedo en China, promover relaciones y convenios con otras instituciones en China. Lanzar el proyecto de difusión de la oferta de Grado y Postgrado de la Universidad de Oviedo en el mercado chino y realizar actividades relacionadas con el proyecto de puesta en marcha de un título propio de Máster de Lengua y Cultura españolas en China.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional