español | English

Novedades

Abril - 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Anterior Posterior

Noticias

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 51 resultados.

Eventos

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 23 resultados.

La Universidad de Oviedo promociona su oferta docente en la Feria EuroPosgrados de Chile y Argentina

Publicado el 08/04/2011

La institución académica participa también en la reunión del programa Alfa de movilidad académica con América Latina

La Universidad de Oviedo participa en la edición 2011 de la Feria EuroPosgrados que se celebra en Chile y Argentina, entre los días 9 y 14 de abril. La institución académica dispone de un stand donde mostrará su oferta docente y promocionará el Campus de Excelencia Internacional. La vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, Ana María Fernández, y el director del área para Iberoamérica, Antolín Hernández Battez, iniciaron el viernes un viaje institucional en el que también asistirán a la reunión del proyecto Alfa, para favorecer la movilidad académica en América Latina.


La primera parada será en Santiago de Chile, para participar en  EuroPosgrados-Feria Internacional Becas Chile, que se desarrolla este fin de semana, los días 9 y 10 de abril, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Más de 100 universidades de Europa, Oceanía y Norteamérica, se reunirán en Santiago de Chile, y posteriormente en Buenos Aires, para mostrar más de 10.000 programas académicos y guiar así a todos aquellos que deseen seguir estudios de posgrado en sus instituciones.


La delegación de la Universidad de Oviedo viajará después a Argentina para participar en la Feria EuroPosgrado, el 13 y 14 de abril, en Buenos Aires. Previamente, el 12 de abril, la vicerrectora de Internacionalización asistirá como ponente  a una reunión de la red de universidades argentinas y la comisión de internacionalización y cooperación de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). La institución académica también estará presente en la reunión sobre el programa Alfa de cooperación entre instituciones de educación superior de la Unión Europea y América Latina.


Tanto en Chile como en Argentina, la Universidad de Oviedo dispondrá de stand propio en el que mostrará imágenes de la institución académica e información sobre la oferta formativa, especialmente sobre los nuevos másteres que se implantarán el próximo curso.

 

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional