español | English
Inicio » Campus de Excelencia Internacional » Estudia con Nosotros

Estudia con nosotros

La Universidad de Oviedo ofrece al estudiante un amplio y variado catálogo de titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, una renovada oferta de postgrados y la posibilidad de iniciarse en la investigación de excelencia a través de doctorados de alta calidad. La atención a los estudiantes internacionales, los programas de movilidad, la especialización, la enseñanza bilingüe y los servicios complementarios de apoyo al estudiante convierten a la institución académica asturiana y a su Campus de Excelencia Internacional en uno de los mejores centros para satisfacer las aspiraciones de cualquier alumno que desee cursar estudios superiores.

La calidad docente y la excelente investigación que se desarrolla en los centros y departamentos de la Universidad de Oviedo se completan con una cuidada atención al estudiante desde el acceso hasta la graduación. El plan de reordenación de campus camina hacia la especialización y también hacia la configuración de espacios de encuentro conectados con su entorno urbanístico.

La Universidad de Oviedo ofrece servicios de todo tipo dirigidos al alumnado, en especial a los universitarios extranjeros, con un amplio catálogo de cursos de idiomas, atención a las necesidades específicas, orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo, además de instalaciones deportivas, Colegios Mayores, residencias y una amplia oferta cultural.

Una excelente oferta formativa adaptada al mercado global con nuevos grados bilingües.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional