español | English
Inicio » Campus de Excelencia Internacional » Agregación Estratégica » Agregación Estratégica Global

Agregación Estratégica Global

Ad Futurum agrega cerca de 300 entidades: Organismos Públicos de Investigación (OPI's), el CSIC entre ellos, Centros Tecnológicos, Parques Científicos y Tecnológicos e Incubadoras Tecnológicas, además de Centros de Investigación de comunidades vecinas con instalaciones singulares.

Ad Futurum integra también universidades europeas y americanas de reconocido prestigio, con las que la Universidad de Oviedo comparte titulaciones y Másteres Erasmus Mundus, y con las que mantiene intensas relaciones de colaboración en investigación e intercambio de alumnos y profesores. Se han agregado también universidades que han sido calificadas en sus países como excelentes por iniciativas similares a la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación español .

Los socios de Ad Futurum cooperan bajo una estructura que favorece las sinergias y la retroalimentación en formación, investigación, innovación y transferencia de conocimiento y en el ámbito social y cultural.

Imágen niveles agregación estratégica global

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional