español | English

Convenios y Compromisos

Se ha creado un protocolo general entre el Principado y la Universidad de Oviedo para el desarrollo del Plan Estratégico de Viabilidad y Conversión a Campus de Excelencia Internacional: El Gobierno regional se compromete a subvencionar actuaciones incluidas en el proyecto Campus de Excelencia Internacional, incrementar las partidas destinadas a I+D+i, e incentivar la participación y colaboración de instituciones, entidades públicas y privadas, y del sector productivo para el adecuado cumplimiento del plan y el logro de los objetivos propuestos.

El apoyo de los organismos, instituciones y empresas al proyecto Ad Futurum ha quedado plasmado en los acuerdos y compromisos firmados. Nuestra agregación estratégica ha ido sumando nuevos socios con convenios como el suscrito con el Banco Santander, que financia la puesta en marcha del Centro Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia.

Firma

El rector, Vicente Gotor, y el Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, durante la firma del convenio para el desarrollo del Campus de Excelencia Internacional, el 8 de junio de 2010.

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional