español | English

Ad Futurum Proyectando nuestra tradición hacia el futuro

La Universidad de Oviedo ha sido una de las primeras nueve universidades españolas en obtener el sello de Campus de Excelencia Internacional. El proyecto Ad Futurum. Del XVII al XXI: Proyectando nuestra tradición hacia el futuro aprovecha un legado de 400 años de historia para promover la internacionalización, la docencia e investigación de excelencia, la especialización, la transferencia de conocimiento al tejido productivo y un nuevo modelo de campus que estrecha la relación con el entorno social.

Ad Futurum es un proyecto para Asturias, con una Agregación Estratégica formada por alrededor de 300 entidades y un sistema de Gobernanza participativo y transparente. El Centro Internacional de Postgrado, el Cluster de Energía, Medioambiente y Cambio Climático, y el Cluster de Biomedicina y Salud son tres de los elementos que garantizan un futuro de excelencia.

Noticias

Eventos

Secuenciación del genoma de la leucemia linfática crónica

Secuenciación del genoma de la leucemia linfática crónica

  • Oferta Tecnológica presentada en el Foro Universidad – Empresa. Febrero 2014

    Oferta Tecnológica presentada en el Foro Universidad – Empresa. Febrero 2014

  • Ruta Clariniana

    Ruta Clariniana

  • Documentación para evaluadores

    Documentación para evaluadores

Sigue al CEI en:

Facebbok     Canal YouTube del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo

Revista mensual de noticias:

Blog del Campus de Excelencia Internacional

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional