español | English

Prepárate YA para Horizonte 2020

Prepárate YA para Horizonte 2020

El Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional ha organizado durante el mes de junio una serie de encuentros con investigadores con el objetivo de dar a conocer el estado de definición del próximo Programa Europeo de Investigación e Innovación: Horizonte 2020 será el mayor programa público de financiación para impulsar la investigación, la innovación y la competitividad en Europa. Las primeras convocatorias están previstas para principios de 2014.

En los encuentros celebrados a lo largo del mes de junio, la Oficina de Proyectos Europeos y los Clústeres del Campus de Excelencia avanzaron los aspectos más relevantes del nuevo programa europeo: objetivos, prioridades, esquemas de financiación y novedades que se introducen en este periodo. Estos encuentros constituyeron además un foro en el que los investigadores pudieron evaluar opciones de financiación, perfilar ideas de propuestas y conocer fórmulas de participación activa.

Documentos relacionados:

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional