español | English

NAMOBICA

La segunda edición de NAMOBICA tendrá lugar el 9 de noviembre de 2012, en el edificio Severo Ochoa del Campus de El Cristo, en Oviedo.


Durante este encuentro científico, destacados investigadores dedicados al estudio de la biología del cáncer y a los cambios moleculares subyacentes ofrecerán una serie de conferencias, seguidas de espacios para la discusión científica. Concretamente, NAMOBICA 2012 abordará el acercamiento a nuevas tendencias en el ámbito de la investigación del cáncer, más allá de la genómica, incluidas las implicaciones en la traslación clínica y el desarrollo de tratamientos médicos personalizados.


NAMOBICA surge como una iniciativa del Cluster de Biomedicina y Salud del CEI de la Universidad de Oviedo, en colaboración directa con el IUOPA (Instituto Universitarios de Oncología) y la empresa EntreChem. Su objetivo principal es fortalecer la especialización en Genómica y Proteómica del Cáncer y Envejecimiento, una de las líneas estratégicas del Cluster, así como dar a conocer los últimos avances científicos en este área y fomentar el trabajo colaborativo entre investigadores.


Las personas interesadas en acudir a NAMOBICA 2012 pueden dirigirse al Cluster de Biomedicina y Salud de la Universidad de Oviedo, a través de la dirección de correo electrónico clusterbms@uniovi.es o del teléfono +34 985 10 38 32. El encuentro científico cuenta con un aforo limitado y la inscripción para participar en él es gratuita.

 


 

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional