español | English

Research News

Cluster de Biomedicina y Salud

El Cluster de Biomedicina y Salud se organiza como punto de encuentro en torno a un área de gran potencial en la región, y aspira a consolidar al Principado de Asturias como referente nacional e internacional. Además de reconocidos grupos de investigación, el Cluster reúne empresas, fundaciones, centros de investigación, administraciones públicas, y la red hospitalaria del Principado - incluyendo el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y la Fundación de Investigación e Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias -.

Cinco líneas de investigación vertebran la actividad del cluster: Genómica y Proteómica Relacionada con Cáncer y Envejecimiento, Desarrollo y Degeneración Cerebral, Biomedicina y Desarrollo de Fármacos, Medicina Regenerativa, Trasplantes e Implantes e investigación en producción de alimentos y tecnología alimentaria. En cada una de estas áreas de trabajo, el cluster se ha convertido en foro de encuentro entre investigadores, sector productivo y agentes sociales para impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos, la innovación y la transferencia de conocimiento.

Noticias

Eventos

Secuenciación del genoma de la leucemia linfática crónica

 

Canal Audiovisual

  • Subscríbete a nuestra Newsletter Semanal

    Subscríbete a nuestra Newsletter Semanal

  • Oportunidades de empleo en investigación

    Oportunidades de empleo en investigación

  • Convocatorias Europeas Abiertas

    Convocatorias Europeas Abiertas

  • Adhesión de investigadores al CBMS

    Adhesión de investigadores al CBMS

  • Un nuevo programa de Lilly que pretende descubrir nuevos fármacos

    Un nuevo programa de Lilly que pretende descubrir nuevos fármacos

Sigue al CEI en:

Facebbok     Canal YouTube del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo

Revista mensual de noticias:

Blog del Campus de Excelencia Internacional

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional